Castaño Monastrell Rosado Semidulce

Young semi sweet rosé Monastrell

Tasting Notes

Of a pale strawberry pink colour, it shows pleasant aromas of redcurrant and ripe strawberry. On the palate, it is fresh and juicy, with hints of berries and creamy yogurt. A touch of pleasant natural sweetness with good acidity. Very elegant.

€5.58
Quantity:

 

100% secure payment

 

1 to 5 working days

 

Shipping Return Policy

 

Free shipping

How to pair our wine Castaño Monastrell Rosado Semidulce

Ideal to take on its own, as an apperitif, or paired with salty snacks or with puddings and desserts, even fruit salads. Serving temperature: properly chilled (6ºC).

Guia Peñín

Grape variety
Monastrell
Wine variety
Young Semi Sweet Rosé
Designation of Origin
D.O. Yecla
Winery
Bodegas Castaño
New product

Write your review!

02/28/2022

ROSADO EXQUISITO

Este rosado de bodegas castaño me ha encantado. No solo por su color y etiquetado, que ya es original. También por su delicadeza, es ligero y con un suave dulzor.

02/28/2022

Vino para acompañar buenos momentos

Ideal para tomar con amigos, en el aperitivo, a media tarde... Semi dulce pero refrescante a la vez. Suave, pasa muy bien y no empalaga. Para tomar bien fresquito y con unos quesos. Si os gusta el vino no os lo podéis perder.

02/25/2022

Excelente vino!!!

Me encanta su sabor, olor, textura. 100% recomendado.

02/25/2022

Un excelente rosado

Con notas de cereza y frambuesa, perfecto muy frío en el aperitivo. Dulce y exquisito.

02/22/2022

Mi favorito

Es un vino que puedes tomar solo o acompañado de un aperitivo o cena. Sin duda es de mis favoritos, es suave, dulce y ligero. Mi recomendación es tomarlo bien frío, me encanta!!!! Su color le da un toque elegante en una copa de vino!

02/21/2022

EL MEJOR ALIADO PARA APERITIVOS

¡Me encanta! Ideal para tomar fresquito en un aperitivo o comida y rodeado de amigos y familia. Para los amantes del rosado como yo, este es ideal ya que es ligero y afrutado.

02/21/2022

¡Perfecto para aperitivos!

Este rosado es perfecto para un aperitivo de fin de semana con amigos. Ligero y con toques a frutos rojos es perfecto para tomar fresquito. Un semidulce muy agradable e ideal ahora que se acerca la primavera y vuelven los planes en terraza.

02/20/2022

Vino rosado ideal para compartir un buen momento

Es un Monastrell del 2021 semidulce, muy fresco y frutal, se bebe muy fácilmente. Ideal para compartir con amigos solo o en aperitivo.

02/20/2022

Vino rosado buenísimo!

Un vino rosado con un precio excelente, genial relación calidad precio, sin duda volveré a comprarlo. Me ha encantado. Es semidulce por lo que es muy fácil de tomar. #winetasting #vinoespañol #tomaCastaño #bodegascastaño#monastrell#añada2021 #semidulce

02/18/2022

Rico al paladar

Me ha encantado! Es semi dulce, pero no empalaga! No suelo ser de vinos rosados, pero este me encanto!

02/17/2022

Fresco y liviano!! Me ha encantado

Un vino ideal para una tarde de copas, primavera, verano con amigos. Ideal para tomar en epocas de más temperatura. Es muy fresco, frutal y agradable al paladar. Dulce y a la vez liviano, ideal para acompañar junto a quesos suaves!! Genial para un tardeo, me ha encantado tomarlo bien frio. El diseño de la etiqueta y la textura de la botella me ha parecido muy original, romántico y atractivo. de aspecto joven y romántico. Me ha encantado, sin duda lo volveré a consumir.

02/15/2022

Sabor auténtico

Perfecto para una buena velada con amigos

02/15/2022

Todo un acierto

Todo un acierto la elección de este vino rosado Monastrell semidulce ideal para tomar solo o con aperitivos. Además las bodegas castaño son todo un acierto en calidad precio

02/14/2022

Espectacular para aperitivo o postre.

Es muy ligero y fresco. Agradable en boca e ideal para tomarlo bien fresquito. Tanto en aperitivo, comida o postre. Sus notas afrutadas son muy agradables en boca. No es excesivamente dulce, está muy equilibrado.

02/14/2022

Genial para una noche tranquila

Es un vino perfecto para una noche tranquila, ya sea una velada romántica o una cena con amigos. Es realmente apropiado para las personas que no soportan los vinos fuertes o que están empezando a tomar vinos. Es bastante agradable.

03/15/2021

IMPRESIONANTE

Me encantó para tomarlo de tardeo

8 other products in the same category:

Publicaciones de blog relacionadas